PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Es adecuado para mí?

 

R: ¡Claro que si! Cualquiera que esté dispuesto a esforzarse es bienvenido. Aprenderás a mover el cuerpo de la manera adecuada para tener mejor movilidad. No levantaras pesas más allá de tu capacidad. Estamos orgullosos de trabajar con personas de diferentes niveles de condición física para acompañarlos en su camino a ser saludables y atléticos.

 

P: ¿Necesito estar en forma para empezar?

 

R: Nuestro entrenamiento es universalmente escalable para satisfacer todos los niveles. No tienes que ser un atleta olímpico para poder entrenar. De hecho, nos encanta trabajar con principiantes tanto como nos gusta trabajar con atletas de alto rango. El reto es igual para todos ya que, cada quien esta llamado a trabajar según sus capacidades.

 

P: ¿Necesito hacer una cita para comenzar?

 

R: Simplemente llámanos o envíanos un correo para establecer una fecha y hora para entrar y ver nuestras instalaciones, o para planificar tu clase de cortesía. 

P: ¿Cómo sé si esto es para mí?

 

R: ¡Con una clase de iniciación! Para más detalles, visita nuestra página sobre cómo empezar aquí. Ya estás haciendo lo correcto al esta aquí leyendo nuestra página web. Ahora da el siguiente paso: entra a una clase y ve de primera mano lo que Caoba ofrece para ti.

 

P: ¿Cómo es una clase típica?

R: Realizamos movimientos funcionales a alta intensidad, que le da un entrenamiento integral de cuerpo entero en menos de una hora. Las clases son presenciales proporcionando una excelente mezcla de coaching individual y motivación grupal en una clase divertida. Combinamos elementos de entrenamientos de boot camp, gimnasia olímpica, entrenamiento con barras, Halterofilia olímpica, entrenamiento con kettlebell, remo, saltar la cuerda, entre otros. Los entrenamientos son constantemente variados y únicos, asegurando que siempre haya progreso y que nunca lleguen a ser aburridos.

 

Cada clase sigue la misma estructura general. Empezamos con un calentamiento de cuerpo entero, después trabajamos en el Skill (habilidad/movimiento especifico) o entrenamiento de Halterofilia (peso olímpico) para ese día. Después un ejercicio de alta intensidad por tiempo o por rondas, lo que nos permite tener posibilidades infinitas para los entrenamientos, así que nunca se vuelve aburrido o repetitivo.

 

P: Soy un miembro de otro Box y viajaré a Caoba. ¿Puedo entrenar allá?

 

R: ¡Por supuesto! Nuestra tarifa para entrenadores de otros Boxes es de COP $30.000 cada clase o puedes comprar una camiseta de nuestro box.

 

P: ¿Hay duchas?

R: Si, contamos con duchas y vestieres para hombres y mujeres. 

P: ¿Hay parqueadero?

R: Si, contamos con espacio vigilado para parquear al frente de Caoba,. 

 

© 2015 creado por Caoba.