ACERCA DE CAOBA BOGOTÁ

Nuestra meta es llevar a nuestros atletas a través del WOD (Workout of the day) o rutina del día, siendo entrenadores y apoyo para cualquier dificultad que encuentren en el desarrollo de la misma. Nuestra comunidad se caracteriza por promover la competencia con si mismo y de esta forma se generan lazos entre los atletas que entrenan y que, aunque compiten entre si, siempre están dispuestos a ser parte de la comunidad y un apoyo para aquellos que lo necesitan.

 

Nosotros motivamos y exigimos a nuestros atletas con estándares altos, buscamos guiarlos a mejorar su condición física de una manera saludable y de facto, estando en capacidad de ser saludables y atléticos. Nuestra prioridad es mantener a nuestros clientes felices y ante todo brindarles un espacio que se adecue a sus necesidades, que sea completamente seguro y agradable para el desarrollo de sus actividades.

 

Nuestros entrenamientos están compuestos por una amplia variedad de movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad, buscamos mejorar continuamente nuestro servicio y la calidad de vida de nuestros atletas. Nuestra comunidad está en constante crecimiento, compuesta por miembros activos y entrenadores que son sanos, fuertes y vitales, comprometidos con la vida en el contexto de la salud y el fitness. Nuestros atletas se disfrazan de gente 'normal' fuera del gimnasio.

 

Todos hemos estado donde estás ahora: nuevos en Caoba y en nuestra comunidad. Ser saludable es un proceso continuo: todos los días se aprende y se construye algo nuevo y hemos encontrado en este entrenamiento la herramienta perfecta para proporcionar a nuestros clientes salud, bienestar y las condiciones físicas optimas para obtener resultados.

 

¡Nos entrenamos para toda la vida!

 

¡Bienvenido! Vas a descubrir de lo que estás hecho.

© 2015 creado por Caoba.